Toma Coca-Cola con Taylor Swift

Taylor Swift es la protagonista de esta publicidad que la hace ver como si fuera tomada en los años 50 por la forma de vestir y los colores utilizados en la fotografía.

 

taylor swift

 

Según la wikipedia esto es lo que dice de ella:

Taylor Alison Swift Finlay (nació un 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania) es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country… En el año 2006 lanzó su álbum debút homónimo y se convirtió en la más famosa de la música country «Our Song», su tercer sencillo la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a «Mejor artista nuevo» y fue nominada para los premios Grammy.

 

Lo que me gustó mucho en esa foto es lo bien lograda que resultó la imitación, todos los colores son exactos, el maquillaje, y además de que ella es una mujer muy guapa con unos ojos que ayudan a crear un mejor efecto. No hace falta explicar mucho la publicidad, sólo ves la botella de la Coca Cola y de inmediato sabes que es. Esa botella es reconocida mundialmente, la forma no se parece a ninguna otra botella de alguna otra marca refresquera.

Para ver más fotografías de Taylor Swift en gran formato

 

Hay una página en donde publican una galería con fotografías por lo menos un día a la semana, son fotos que toman esos fotógrafos que siguen por todas partes a las cantantes y actrices, algunas de esas fotos es de ella en presentaciones, en conciertos o cuando ella va de compras o compra comida en un restaurante. Todas ellas son de un formato realmente grande, tan grande que la puedes descargar en tu equipo y luego imprimirla en un formato de posters y no perdería calidad ni se pixelearía la imagen, si haces zoom puedes llegar a ver los poros de los brazos. Acá la dirección de una de las galerías | [Galería de fotos]