Playeras de astronautas que puedes descargar, personalizar e imprimir miles de veces

playera-luna-astronautas


A continuación te voy a presentar una serie de playeras de astronautas, que puedes descargar, editar y personalizar para luego imprimir o estampar en serigrafía. Son recursos muy valiosos, sobre todo si tienes una tienda online o quieres abrir una.


Todos los dueños de tiendas online se enfrentan en algún momento, lo quieran o no, a la falta de stock. No tienes nuevos diseños para ofrecer a tus clientes, cada que visitan tu tienda se encuentran con que no hay productos recientes.


Eso es muy malo para tu negocio, porque las ventas bajan. No consigues clientes nuevos y no tienes fotos de productos recientes, para compartir en tus redes sociales. Con las ilustraciones de playeras de astronautas que vas a descubrir a continuación, todos tus problemas se van a resolver al instante.


Con todas estas ilustraciones, ahorras muchas horas de trabajo. Las cuales las puedes utilizar de manera más inteligente, para que tu negocio siga creciendo. Ya no tendrás que navegar entre cientos de páginas para encontrar un diseño que te guste. Aquí encuentras todos los recursos reunidos en un solo lugar.


Además de tiempo, también ahorras mucho dinero. Con lo que pagues por una sola ilustración, lo recuperarás al vender una playera. Las demás ventas que tengas, solo serán ganancias. Por eso descargar este tipo de recursos es una inversión inteligente.


Conseguirás muchas ventas, ya que estos diseños de playeras de astronautas, no los encuentras en todas partes. Te aseguro que tu competencia te va a envidiar, porque serás la tienda online con los mejores estampados en camisetas.


Todos los diseños están en diferentes formatos, en EPS, PNG 300 dpi, AI y JPG en alta resolución. Los archivos son compatibles con estos programas: Cricut, Silhouette, Inkscape, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.


Abajo te explico cada uno de los pasos para que los abras y edites desde una página web. Es gratis, muy fácil y no tienes que instalar un programa en tu computadora. Lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos ni experiencia en el manejo de programas de edición.




Las playeras de astronautas que puedes descargar



Los pasos para descargar los diseños para camisetas de astronautas son los siguientes. Primero da clic en el botón “Descargar”, que encuentras debajo de todas las imágenes.


En la nueva pestaña que se abrirá, tienes que dar clic en el botón que dice “Add To Cart”. Lo encuentras en la parte superior del menú derecho. Para terminar la compra, debes de dar clic en “View Cart”. Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, de débito o con tu cuenta de PayPal.


Pro-Tip: Si compras más de 5 diseños, obtienes un 15% de descuento extra en el pago final.


Además, tienes 30 días de garantía. Si por algún motivo no te gustaron los diseños de playeras del espacio, puedes pedir que te regresen el 100% de tu dinero. Solo debes de mandar un correo electrónico y ellos te regresan el monto completo de tu compra. Sin realizar preguntas, sin trámites engorrosos y tardados.


» Te regalo una ilustración de un astronauta como los que encuentras en la página, solo tienes que dejar tu correo electrónico en este formulario. Para que descubras lo que puedes conseguir si compras una de las que te recomiendo abajo.


playeras de astronautas


Descargar




playeras de astronautas


Descargar




playeras de astronautas


Descargar




playeras de astronautas


Descargar




playeras de astronautas


Descargar




camisetas NASA


Descargar



Abre estos diseños de playeras de astronautas



Tienes un par de opciones gratuitas, para abrir los archivos de todas estas playeras de astronautas que vas a descargar. La primera y una de las favoritas por todo el mundo es la página Photopea. Digamos que se podría definir como un clon del programa de Adobe Photoshop.


El área de trabajo y las herramientas son parecidas a las que encuentras en Photoshop. Pero la gran ventaja de utilizar Photopea, es que no tienes que instalar un programa en tu computadora. De hecho, no necesitas crear una cuenta para poder utilizarlo. Por eso es la página favorita de muchos diseñadores.


Entra a Photopea, selecciona el archivo con el formato que quieras abrir, arrastralo hasta la área de trabajo. Modificar cualquier elemento gráfico de la ilustración. Puedes cambiar el color, el tamaño, eliminar objetos e incluso agregar nuevos elementos al diseño.


Cuando termines de personalizar tu diseño, tienes muchas opciones para exportarlo a una gran variedad de formatos. Por ejemplo, en PSD, PDF, SVG, PNG, JPG, TIFF, GIF, entre muchos otros.



camisetas NASA


Descargar




camisetas NASA


Descargar




camisetas NASA


Descargar




camisetas NASA


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar


Programa gratuito para editar vectores



Otra opción para abrir estos archivos con playeras de la nasa para hombre es instalando Inkscape. Es un programa de edición vectorial de código abierto. Es decir, que lo puedes descargar gratis. En este editor de gráficos vectoriales libre, abres todos los documentos en formato AI.


Si estás familiarizado con el entorno de trabajo de Adobe Illustrator, entonces trabajar en Inkscape no será un problema para ti. Las herramientas son las mismas, incluso comparten algunas combinaciones de teclas para activar atajos.


Desde Inkscape puedes modificar por completo el diseño del archivo. Al tratarse de vectores, puedes cambiar de tamaño, sin preocuparte por la pérdida de calidad en la imagen.


¿Sabías que los dueños de tiendas tienen un truco secreto que muy pocas personas conocen? Se trata de descargar más de un diseño de playeras de astronautas y combinar diferentes elementos gráficos de cada ilustración, para crear una nueva.


Así tendrás diseños exclusivos a la venta en tu tienda. Nadie tendrá la misma playera, porque tú la diseñaste. Lo más asombroso es que tan solo te tomó un par de minutos crearla.


Si lo piensas, tienes la oportunidad de crear diseños infinitos utilizando esta técnica secreta. Ahora que la conoces, será imposible que te quedes sin stock.



camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar




camisas espaciales


Descargar


Descarga todas los diseños para estampar en playera



Ahora que conoces la forma de conseguir muchas playeras de astronautas, no te queda más que descargar todas las que puedas. Recuerda que además de comprar los diseños también estás adquiriendo sus derechos. Eso significa que los puedes utilizar las veces que quieras y editar el diseño sin pedir permiso o dar atribución.


Ten todo el año diseños nuevos en existencia en tu tienda. O si no cuentas con una, estos recursos son ideales para ti que quieres abrir una, pero no la hacías, porque no sabías dónde conseguir buenas ilustraciones. Bueno, pues aquí tienes un buen número de playeras con diseño de astronautas que te darán el impulso que necesitas.




» Artículos que te van a interesar:



Ilustraciones hechas con plastilinapinturas de luz

1 comentario en “Playeras de astronautas que puedes descargar, personalizar e imprimir miles de veces”

  1. Uff… Aquí en Panamá nunca he encontrado playeras como las que tu publicas… Quizás no busco bien… 🙂 Saludos.

Los comentarios están cerrados.