Agencias de viajes a Estados Unidos

septiembre 9. 2009,
 Autor: un comentario
 

Agencias de viajes a Estados Unidos

 

Seguramente habrán visto en alguna película o caricatura la imagen de una montaña con cuatro rostros de los presidentes de estados unidos, muchos la recordamos pero muy pocos sabemos el nombre y ya no mencionar los nombres de los personajes que aparecen tallados en la montaña. Esto fue lo que encontré en wikipedia sobre el Monte Rushmore:

 

El Monumento Nacional Monte Rushmore (en inglés, Mount Rushmore National Memorial), es un monumental conjunto escultórico tallado en una montaña de granito situada en Keystone, Dakota del Sur. Conmemora el nacimiento, el crecimiento, la conservación y el desarrollo de los Estados Unidos de América. El memorial nacional Monte Rushmore tiene 5,17 km².

Entre 1927 y el 31 de octubre de 1941, Gutzon Borglum y 400 trabajadores tallaron los bustos colosales de 18 metros de los presidentes estadounidenses George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln que representan los primeros 150 años de la historia de los Estados Unidos.

 

Una agencia de viajes tomo esos montes para crear una publicidad bastante creativa y graciosa, lo que trata de decir que ellos te llevarán a conocer la “cara oculta” de los Estados Unidos, que no te van a llevar a los típicos lugares a que tomes la fotos que millones de personas ya han hecho antes que tu. Por lo menos logran con esa publicidad primer: llamar la atención. Y es tan simple como hacer una búsqueda en Google con esa imagen para darnos una idea de todos los blogs que hablan de esa publicidad, dicho de otro modo; obtuvieron publicidad gratuita por todo el mundo. Segundo es una publicidad efectiva, realmente logra captar nuestra atención, si alguien está indeciso por elegir una agencia de viajes de seguro elegirá la de la publicidad graciosa por que al viajar se trata de divertirte lo más que puedas y descubrir lugares nuevos e interesantes y según esa empresa eso es lo que obtendrás al contratarlos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • fercho

    esta muy buena 😀
    el otro lado de america.. juju

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS