Efectos en flash para descargar

septiembre 10. 2009,
 Autor: 6 comentarios

Cientos de efectos hechos con flash para descargar de manera gratuita. Descargas el archivo configurable, el que contiene los código, para que veas como fue hecho o para que tu los modifiques.

flash efectos

flash efectos
flash efectos

Archivos de efectos hechos con Flash para descargar de manera gratuita

Actualizo esta página y con gran ilusión veo que el enlace original permanece. Recuerdo que cuando yo estaba en la universidad Flash era el programa de moda. Todo se hacía en flash, no sólo páginas web o pequeñas animaciones. Yo recuerdo que desde flash hacía mis presentaciones para exponer frente a mis compañeros de clase.

También recuerdo que se hacían programas, por ejemplo para comercios, donde hacían cálculos de costos, etc. Ahora flash ya es totalmente obsoleto. Prácticamente todos los navegadores de última generación ya no lo necesitan o de hecho lo rechazan. Y por supuesto ningún teléfono lo soporta. Y eso es bueno por una parte y malo para otra.

Bueno por que en web abusaban de el y malo por que por lo menos yo le dediqué muchas horas de estudio. 🙁

Tengo mucho tiempo de no utilizar flash, pero encontré una página en donde se puede mirar los efectos y se puede descargar el código.

Hay algunos muy buenos, si no te gusta flash por lo menos pasas un rato mirando animaciones raras | [beautifl.net]





  • carolina

    quiero el efecto

  • Pingback: Diseño de páginas web con flash()

  • Pingback: Marco en Flash como se hacen()

  • Javier Tapia

    perdona amigo, como se podria hacer un fla con el codigo, podrias ayudarme a comprender??? gracias

  • Primero debes de tener el programa, lo abres y colocas el código en la opción de Acciones. Sí quieres encontrar más información, hay muy buenos tutoriales en YouTube.

  • Javier Tapia

    Hermano, tengo el cs5 y así le hice pero nada . podrías hacer uno y enviarmelo a mi correo? Mi mil es javierxeon@gmail.COM llevo días y nada perdona la molestia y gracias por compartir Dios te bendiga

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo