Unos trabajos que me encantaron de inmediato que los vi. Son ilustraciones justo como me gustan. De hecho cuando cuando la moda era hacer animaciones en el programa flash, las mejores animaciones eran las que estaban hechas totalmente en vectores. Y entre otras cosas por eso entré a estudiar diseño para aprender hacer este tipo de diseños, por eso es que me gusta tanto los trabajos de este tipo. Por eso cada que veo un portafolio lo traigo al blog a compartir para que todos lo puedan ver.

 

posters hecho con photoshop

Posters hecho totalmente en Photoshop CS3

 

Este poster lo hizo únicamente con Photoshop CS3, se pueden comprar en varios tamaños y dependiendo del tamaño es el costo. Hay muchos diseños con distintas ilustraciones, todos los temas son de fantasías y te personajes que sólo existen en la mente del ilustrador. Para ver los trabajos, nada más hay que dar clic sobre la pequeña foto, se abrirá una imagen en la misma ventana pero en un tamaño más grande. Así pueden ver todos los detalles y elementos que la conforman. En la esquina inferior derecha hay un botón que deben de apretar si quieren seguir mirando más de las ilustraciones. Es como un botón tipo “siguiente”.

 

Y si quieren ver uno de sus diseños impresos en una playera, hay que dar clic sobre el pequeño dibujo de una playera. Para los que son fan de ver ese tipo de trabajos es una sección que les gustarán. Estas a comparación de los posters, tiene digamos que un poco más de diseño. Se puede elegir la talla, el color de la playera. Es tan buena la tienda que puedes pedir una ilustración impresa pero en una taza o en una bolsa por ejemplo. Se pueden comprar en línea y te las mandan a la dirección que tu quieras, el costo varía mucho por que depende de donde vivan.

 

Acá más dejo la dirección donde encontrarán más trabajos y también encuentras la tienda | [owaikeo.com]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


navidad
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post