Diabetes puede conducir a la impotencia

octubre 13. 2009,
 Autor: 3 comentarios

Diabetes es la primera causa de la impotencia en hombres, y eso se refleja en la publicidad que encontré.

 

Ejemplo de una publicidad sobre la enfermedad de diabetes y la impotencia

 

diabetes conduce a la impotencia

 

No estoy muy seguro si la empresa que mandó hacer esta publicidad Dentsu Philippine, se encargan de fabricar medicamentos o algún tratamiento para ese tipo de enfermedades, por que la imagen no es muy clara. De hecho eso es un fallo, me parece, por que a pesar de que sí logra dejar el mensaje de la impotencia en enfermos de diabetes, no dice claramente cómo es que ellos pueden llegar a ayudar, ya sea mediante pomadas, tomando pastillas o bebiendo algún tipo de medicinas. Sí la publicidad es irónica, graciosa y con un doble sentido, que incluso no hace falta reseñar el significado de cada uno de los elementos que la conforma, creo que es muy claro y cualquier hombre puede relacionar lo que ve con el padecimiento de la enfermedad.

 

Pero falla en comunicar la forma en que ellos pueden solucionar el problema, seguramente sucederá lo mismo que yo hice, le daré algún significado de acuerdo a mi experiencia en esto de la publicidad, me imagino que hablan de un medicamento o algo por el estilo. Me parece que en este caso sí hubiera sido de mucha ayuda una pequeña frase como: toma esta pastilla para solucionarlo, o algo por el estilo, un slogan quedaría perfecto. Y es que ese es el único fallo que le veo por todo lo demás me parece perfecto y muy creativo y que toca ese tipo de temas que podría ser incómodo pero ellos lograron encontrar una forma chistosa de tratar el tema en ua publicidad, pero no queda lo suficientemente claro.

 

Como sea dejo la dirección de la página donde encontré esta publicidad, pueden entrar, hacer clic sobre la imagen para verla en tamaño más grande si eso es lo que gustan “Impotence” | [bestadsontv.com]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo