Sociedad por la protección de animales

octubre 16. 2009,
 Autor: 2 comentarios

Sociedad por la protección de animales, es la encargada de realizar esta publicidad tan impactante para hacer conciencia al maltrato animal.

 

sociedad protectora de animales

 

Seré totalmente sincero, pero no le entiendo mucho a esta publicidad, sé que trata sobre algo de maltrato en animales, por lo que investigue y encontré trata de hacer conciencia para que los nuevos productos no se apliquen primero en animales. Creo que quisieron hacer la analogía de como sería que los productos se probaran primero en humanos, por eso el pequeño cachorro de perro rocía algún liquido sobre el rostro de una mujer. Me he dado cuenta de que estas sociedades utilizan imágenes muy fuertes, crudas e impactantes para llamar a como de lugar la atención de todas las personas que puedan, entre más barullo se crea, mejor para ellos.

 

Una sociedad protectora de animales se encarga de transmitir esa publicidad, hay tres variantes de la misma, con el mismo significado pero con diferentes cachorros. También se pueden ver más ejemplos de publicidades, muchas de ellas muy raras, o por lo menos a mi no me queda del todo claro. Acá dejo la dirección para que vean en tamaño más grande estas publicidades impresas. “Help us fight the effects of cosmetic testing” | [E.N.P.A.]





  • Ay, pobre perrito, logro su objetivo

  • esta muy buena la publicidad 😀

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo