Campus Party México 2009 necesita voluntarios

Octubre 24. 2009,
 Autor: 9 comentarios

¿Que beneficios obtengo al registrarme como voluntario?
Tu participación como voluntario te dará acceso al Campus Party, esto incluye tu tienda de campaña, acceso al área de aseo y tendrás tu espacio para conectar tu computadora a la red, es decir tendrás los mismo beneficios que un asistente normal, además, al finalizar el evento se te otorgará un diploma/certificado y si te interesa también te ofrecemos una carta con valor curricular de tu participación en el evento.

¿Que debo hacer como voluntario?
Las Tareas de los voluntarios serán de lo más variado, dependiendo del área de actuación que va desde Astronomía, Robótica, Modding, Blog, Diseño, Fotografía, Música, Vídeo, Desarrollo, Software Libre, Seguridad y Redes, Juegos, Medio ambiente, Inclusión Digital, Futuro…

¿Que requisitos debo cumplir para ser voluntario?
Básicamente se buscan jóvenes entusiastas y apasionados de las nuevas tecnologías, sin embargo por motivos legales debes cumplir requisitos como ser mayor de edad y poseer una identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, etc.)

¿Que es Campus Party?
Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual que va a reunir durante cinco días a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las computadoras, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

¿Cuánto tiempo dura el voluntariado?
Necesitamos básicamente 2 líneas de ayudantes:
Pre Campus: estarán disponibles durante las dos semanas anteriores al evento en diferentes áreas de operación, colaborando conjuntamente con los diferentes coordinadores de ciencia, creatividad, innovación, ocio digital, contenidos, producción, montaje, crm, asistencia técnica, etc., en nuestras oficinas centrales.

Campus Party: durante los días del evento (Miércoles 11 a Lunes 16 de Noviembre) ayudarán en el montaje, a instalar la red, configurar computadoras y durante el evento estarán pendientes del buen funcionamiento de la red y de las actividades de las diferentes áreas, así como de la seguridad y la atención al Campusero.

¿Que debo hacer para registrarme como voluntario?
Sólo tienes que mandar un e-mail a la dirección voluntarios@campus-party.com.mx indicando que deseas ser voluntario y respondiendo al cuestionario que encuentras aquí, nosotros evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Donde puedo conseguir mas información sobre el voluntariado y el evento?
Puedes encontrar todos los detalles en el sitio web de campus party (http://www.campus-party.com.mx) y en nuestro blog (http://blog.campus-party.com.mx/)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo