Crema antiarrugas para mujeres guerreras

octubre 29. 2009,
 Autor: sin comentarios
 

Crema antiarrugas para que las mujeres luchen contra el envejecimiento en sus rostros.

 

Se trata de una publicidad hecha para promocionar una crema antiarrugas

crema antiarrugas

 

No estoy seguro pero creo que ésta publicidad será más fácil para los hombres entenderla y se les dificultará un poco más a las mujeres. Por la parte del deporte, y es que los jugadores de fútbol americano y béisbol, se colocan una pintura especial negra debajo de los ojos, para evitar reflejos del sol o de las luces dentro de los estadios. Cuando tienen que atrapar una pelota que va muy alta normalmente se encuentran con que el sol les pega de frente y eso hace que pierdan de vista la bola, se supone que esta pintura ayuda a reducir el deslumbramiento. Yo había escuchado otra versión; y es que dicen que los coreback (que son los que lanzan el balón en el fútbol americano) y los corredores (son los que atrapan el balón, que el corebak lanza) se lo ponen para evitar que los jugadores rivales, vean sus ojos y adivinen a donde lanza o de donde viene el balón. También está la parte de los que dicen que lo hacen para que los jugadores se vean más rudos.

 

Por todo lo anterior es que digo que sólo algunos hombres entenderían a la perfección este ejemplo de publicidad para cremas. La modelo se coloca una linea de esa crema debajo de los ojos, justo como haría un jugador, por eso el slogan de lucha contra el envejecimiento. Eso no significa que sea mala publicidad, todo lo contrario, me parece muy buena manera de presentar el concepto de lucha y cremas, lo llevan a otro nivel, quizás me equivoque y muchas mujeres lo entiendan a la perfección.

 

Acá dejo la página de origen para que vean esta imagen en un tamaño más grande | [Minus 10 anti-ageing cream: Fight ageing]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS