Jugadores de fútbol hecho con patrones africanos

Noviembre 4. 2009,
 Autor: 4 comentarios

patrones africanos

Por motivo del mundial de fútbol que sera en Sudáfrica en el año de 2010. Muchos artistas han comenzado a publicar, proyectos en donde se inspiran o en la cultura sudafricana o en los jugadores que participarán en el mundial.

En este caso estos trabajos, están inspirados en las dos cosas. Tanto en la cultura, los colores y patrones tan característicos de Sudáfrica, que ni siquiera hace falta decir que son de ese país. Y también toma retratos de jugadores que podrían a llegar a ser una parte esencial de sus selecciones para obtener la copa.

Retratos de jugadores de fútbol, hechos con patrones

Estas ilustraciones, definitivamente se deben de ver en un tamaño grande. Muy grande. Por que sólo de esa forma, se pueden ver los patrones con que están hechos los retratos de los jugadores. Que participarán, seguramente en la selección de Sudáfrica.

En verdad te quedas impactado, con la cantidad de detalles y pequeñas formas geométricas. De distintos colores, que forman por ejemplo el cabello de algunos jugadores. Supongo que existen programas especiales que hacen estos tipos de ilustraciones. Pero también puedo imaginar que los hacen, seleccionando uno por uno los elementos hasta formar un rostro. Sin duda un trabajo que vale la pena ver con detenimiento.

Excelentes ilustraciones hechas con colores y figuras representativas de la cultura de África. Charis Tsevis las hizo para conmemorar la primero copa del mundo de fútbol que se realizará en África. Yo les recomiendo que vean las ilustraciones pero en tamaño grande. Para que puedan ver la cantidad de detalles que tienen cada uno de su trabajos | [ South Africa 2010 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo