Canon 18-55

noviembre 7. 2009,
 Autor: en Flickr con 0 comentarios


canon 28 55

 

Canon 18-55 es uno de los lentes más utilizados por fotógrafos novatos, por que es el lente que viene cuando compras una cámara por primera vez, en mi caso ese lente vino cuando compré una cámara Xsi. A ese lente le saqué mucho jugo por que antes de comprar otro lente, todas mis fotos fueron tomadas por el, no es un mal lente a pesar que es un lente de un costo muy bajo, cuando te acostumbras a utilizarlo por fuerza, por que no hay otro lente o por que como era mi caso no había dinero para comprar otro mejor, le sacas mucho provecho y tomas fotos muy buenas.

 

Muchos piensan que al tener la cámara más cara junto con el lente más caro y “largo” serán capaces de tomar muy buenas fotografías, pero se equivocan, el fotografo no lo hace la cámara. Yo por ejemplo he visto fotos realmente muy buenas que fueron tomadas con camaras de las antiguas de esas que no tenían lentes de enfoque automático o que no te detectavan la luz o el iso, y que eran tomadas en esos rollos de película, no tenían todas las cosas modernas que ahora tienen las camaras de última generación y aun sin eso hay foos geniales.

 

Después de un tiempo fui capaz de hacerme de un lente más costoso y un poco mejor, es ideal para todo tipo de fotos, retratos, paisajes, fotos en estudio, exteriores, de pequeños objetos, etc. Con forme lo utilizas decubres cuales son sus beneficios y como hay que hacerle para sacarle toeo el provecho, y hacer buenas fotografías, por internet hay muchos cursos de fotografía donde te enseñan profecionales a utilizar los lentes y cualquier tipo de cámaras, también hacen comparaciones de lentes, donde muestran una foto tomada con un lente y al lado ponen la otra tomadad con otro tipo de lente, busquen en YouTube hay muchos video tutoriales muy pr{acticos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


llego halloween
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post