Fotos de pies de un bebé y la mano de un hombre

noviembre 7. 2009,
 Autor: un comentario

No sé cómo es que se le ocurrió a Kit Logan tomar esta foto. Él dice que es el pie de su hijo de tres días de vida. Tomó uno de sus pequeños pies, lo puso entre sus dedos y tomó una magnifica fotografía. No sé por qué esta foto la toman como inspiración y copian la idea para cuando sean cesiones de fotografías con bebés recien nacidos. Para los que estén en busca de inspiración para fotos de sus hijos creo que esta es una buena idea.

 

pie de un bebé

Fotos de pies de bebé y la mano de su papá

 

Kit Logan, es un fotógrafo profesional que publica sus trabajos en una cuanta que tiene en Flickr. De hecho tiene miles de fotos más de siete mil. Y como todo padre con una cámara le toma muchas y cuando digo muchas creanme que son bastantes fotos a su hijo. Pueden ver no sólo los pies del bebé. Pueden ver cuando come, cuando duerme, cuando llora, cuando gatea, etc., etc. Prácticamente pueden hacer un recorrido por la vida del bebé. Ahora mismo ya se ve grande, por lo menos en la última foto publicada ya se ve más grande. Tiene otros trabajos publicados, con muchos colores de paisajes y nocturnas también. Yo diría que es uno de esos fotógrafos casuales, de los que cargan con su cámara a todas partes, haciendo tomas a todo lo que ve esperando que alguna sea buena.

 

Dejo la dirección de la cuenta, no esperen encontrar fotos tan buenas como la del pequeño pie, por que es de esos fotógrafos que atinan a tomar una sola buena foto en toda su carrera. La verdad es que si buscan un poco encontraran algunas más o menos buena. Como sea dejo la dirección para que ustedes mismos vean y decidan el nivel de fotografío que es: Foot | [KitLKat]





  • Hola!!

    Esperaba con ese título encontrarme algo horroroso, pero la verdad es que es preciosa la foto!

    Un hurra por esa vidita!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo