Escuela de Karate para niños

diciembre 1. 2009,
 Autor: 5 comentarios

Escuela de Karate es lo que anuncia esta publicidad tan graciosa que encontré.

 

escuela de karate para niños

Publicidad de una escuela de karate para niños

 

A primera vista se nota que es una escuela para niños por el tipo de pupitres o mesabancos que también se les dice así en algunas regiones. También hay un toque de humor, por que hace referencia al estereotipo de que todos los karatecas saben y pueden romper maderas y generalmente los pupitres están fabricados con algún tipo de maderas, es por eso que se ven todos partidos por la mitad. Me encanta ver ese tipo de publicidad en donde predomina la imaginación y creatividad, no hace falta nada de texto explicativo para saber de lo que trata. Con una imagen bien resuelta resuelve todos los problemas de comunicación.

 

Es tan buena publicidad que no hace falta que un karateka aparezca en la foto, es raro encontrar estos tipos de ejemplos que cuando lo veo, los guardo y vengo al blog a compartir lo que encontré para que más personas lo puedan ver. Definitivamente es uno que guardaré entre mis favoritos. Y por otro lado son de esos que no se ven en todas partes lamentablemente, me refiero que no tienen tanta proyección en blog de diseño y publicidad, los he visto en muy pocos. Hay uno que hasta ya me cansé de verlo, probablemente ustedes también lo vieron, es donde aparece un karateka dando un golpe a la banqueta de una calle produciendo una grieta, la grieta ya existe sólo colocan arriba la foto del puño. Esta ya le he visto copiada y adaptada por todas partes, al parecer la creatividad de algunos creativos no da para más.

 

Acá dejo la dirección de la página donde encontré la publicidad, pueden hacer clic sobre la imagen para verla un poquito más grande; Monza karate school | [adoholik.com]





  • buenisimo! me compre un libro, “publicidad creativa,ideas y tecnicas de las mejores campañar internacionales” y explica y muestra mucho material de publicidad parecida a esta. repito, buenisimo!

  • @arDe – muchas gracias por la recomendación, yo tengo muchos libros y ninguno de ellos es de diseño.

    Saludos.

  • El cartel es buenísimo 🙂

  • Lola

    Wow… hasta dan ganas de ir a esa escuela, por que a diferencia de las normales en esta tenemos una razon para romper los pupitres XDD

  • naji

    Quede facinada, eso es publicidad, buenisima ya veo q uno de esos pupitres es mio…

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo