Cinco años de graffiti

diciembre 4. 2009,
 Autor: un comentario
 

Alguien tuvo la genial de tomar una foto cada mes durante cinco años, a las paredes de una casa que al parecer se encuentra abandonada. En esas fotos se pueden ver que cada mes colocan una capa nueva de pintura con graffitis de todo tipo de estilo. Con todas esas fotos esta persona hizo una animación en un video.

Durante cinco años tomaron una foto cada mes a una pared con mucho graffitis

Con ayuda de los programas After-effects y Lightwave 3D, pudo hacer un excelente video. No sé qué es lo que más me gusta la idea tan original de ir a tomar una foto cada mes o el video donde hace como una especie de capas que se superponen. Pero son capas de pintura dejados por graffiteros en esas bardas.

Dan muchas ganas de hacer lo mismo. Elegir una de esas paredes y tomar fotos para ver los cambios durante el periodo de un año. Yo conozco varias paredes así, llenas de graffitis. Y que podrían funcionar perfectamente para un proyecto como este. En los comentarios del video, dice que tiene fotos de nueve años y que pronto publicará un video con todas esas fotos.

A alguien se le ocurrió un buen día tomar fotos a una pared que tenía graffiti, pero lo hizo durante cinco años.

Además hizo un video para ver la evolución a lo largo de estos 5 años, uno diseño sobre otro además en el video hay una serie de efectos donde los graffitis se ven en capas.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • fercho

    de lujo..
    se ve bueno la separacion en capaz y ese estilo de movimiento en camara..

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS