Fotos glamour

diciembre 5. 2009,
 Autor: sin comentarios

Irina

 

Dsgner, es el nombre de la cuenta de Flickr que me encontré navegando por sus cuentas, en ella podemos ver muchas fotografías de glamour como la que aquí ejemplifico, son fotografías que en su mayoría fueron hechas en estudio, a mujeres y que son retratos a rostros o algunas aparecen en cuerpo completo. Lo único malo es que hay muchas cuantas que tienen contenidos muy buenos, fotografías realmente interesantes, así que comienzas a seguir su cuentas para estar al pendiente de cuando publiquen algo nuevo, pero de repente abandonan sus cuantas y no se seba nada más del artista, se pierde, probablemente abra otra cuanta con un usuario nuevo pero nosotros, los que ya lo seguiamos no nos damos cuenta por que no hay forma de saber sino avisa.

 

Es el caso de este fotografó con muy buenas fotos de glamour, que de repente dejó de publicar fotos, que en su perfil no deja ningún tipo de contacto, y que no pone un nombre verdadero para de ese modo buscarlo por ejemplo desde Google y ver si abrió otra cuanta o en que esta metido. El único consuelo que me queda es que dejo más de cien fotografías ya publicadas en su cuenta de muy buena calidad, se ve que cuida mucho el enfoque, los detalles, las luces y sombras de las modelos.

 

Con el nuevo diseño de Flickr es más fácil navegar y ver todas sus fotografías, hay algunas en blanco y negro realmente maravillosas, entren a ver una buena colección de fotografías, acá comparto la dirección de la cuenta, que aunque no siga publicando nuevo material lo que hay se puede ver Irina glamour | [dsgner]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo