Witness una fotografía tomada por Pollo Olivera

diciembre 19. 2009,
 Autor: sin comentarios
 

Pocas cuentas de fotografías me gusta tanto como la que pertenece esta fotografía. Por que hay muchos retratos, muchas mujeres muy guapas y alguna que otra foto NSFW. Lo único malo es que casi todas tienen una marca de agua que hace ver fea las fotos.

 

miradas

 

Ya antes había platicado lo que mi maestro me dijo, que si quería que un retrato fuera impactante consiguiera una foto donde los ojos resaltaran mucho o que tuviera una mirada profunda así como mirando el horizonte o alguna parte. Se supone que con eso ayuda a que se cuente una historia y que cuando ves esa foto te quedes un rato mirando tratando de imaginar que es lo que estaba viendo o en lo que estaba pensando la modelo. Muchas de estas fotos las encontraran en esta cuenta de Flickr. Pero también hay una que otra de desnudos parciales o totales. Son de esa que no se pueden ver en la oficina o junto a tu jefa.

 

Otro punto a favor es que hay miles de fotos, no las vi todas pero las que vi me gustaron todas, y de verdad todas las que vi son muy buenas, acá dejo la dirección para que se den una vuelta. witness | [*VaRGaS*]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS