Publicidad de pantallas de led Toshiba

diciembre 29. 2009,
 Autor: un comentario

Pantallas de led de la marca Toshiba es lo que esta publicidad está promocionando, son pantallas de muchas pulgadas por lo que se puede ver.
pantallas de led

Pantallas de LED Toshiba

 

Toshiba es una marca japonesa que se encarga de fabricar un numero muy grande y variado de aparatos electrónicos, que van des de lap top, hasta pantallas para computadoras o televisiones. Estos últimos son los que promocionaban en el año 2009, cuando todavía no era común tener una pantalla a LED, es muy común ver televisores LCD o las más antiguas de plasma y una que otra televisión que no tiene estas tecnologías sino que son muy antiguas, de esas que la pantalla la tienen curvada. La publicidad quiere hacer alusión a un OVNI por la forma que tiene si se le mira por la parte de arriba y si a eso se le suma la luz potente que proyecta da toda la ilusión de ser un objeto volador no identificado que llega de un lugar lejano. Publicidad simple, pero que contiene mucho ingenio, ahora no hace falta una explicación para darnos una idea de lo que trata o no hace falta preguntar que es la forma que trata de imitar, ya todos tenemos los conocimientos para descifrar el mensaje.

 

Según su publicidad quieren enfatizar en que sus pantallas son realmente delgadas, pero sobre todo que son muy brillantes, si han tenido la oportunidad de ver una, podrán haberse dado cuenta de la calidad de imagen es muy superior a la imagen de una pantalla de plasma por ejemplo. Lo malo es que siguen costando muy caro, por eso la opción que les queda a muchas personas es adquirir una pantalla LCD, que son muy baratas y la calidad de imagen no es tan mala, por unos cuantos miles de pesos se pueden hacer de una de muchas pulgadas.

 

Acá la dirección para que vean más datos de la campaña de publicidad: Las pantallas LED están llegando | [LED has arrived]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo