Fotos de calendario mejor dicho para utilizarlas en calendarios

Enero 1. 2010,
 Autor: sin comentarios

calendario solar 2014

Trabajar como fotógrafo y ganarse la vida de eso, supongo que será lo mejor que te puede pasar en la vida. Pero todavía es mejor trabajar de fotógrafo que toma fotos a las modelos que luego vemos en los calendarios. No importa el calendario ni la marca, de hecho ni importa la calidad del papel o de la impresión.

Lo que importa es que te pagan por tomarle muchas fotos a mujeres guapas. Además de que viajas a todas partes sobre todo a playas para hacer ese tipo de fotos. Pero repito, que te paguen por hacer eso seguro que son los trabajos soñados por muchas personas.

Fotos que se utilizan en calendarios anuales

Yo he visto muchos programas y videos donde los fotógrafos viajan a distintos países para tomar fotos, para calendarios o portadas de revistas de moda. Y siempre digo: yo iría gratis o ya mínimo sería de esos que cargan las luces y cámras por todas partes. No me importa algún día tendré que ir a una sesión de fotos de ese tipo.

Fernando Zuffo es fotógrafo que con la ayuda de Photoshop hace composiciones con sus fotos para utilizarlas en campañas publicitarias o en calendarios. Si quieren ver buenas fotografías y buenas campañas publicitarias éste es un portafolio que es una vista obligada | [ zuffo.com.br ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo