Pinturas de mujeres al óleo hechas por un pintor

enero 4. 2010,
 Autor: 4 comentarios

pinturas de mujeres

No me canso ni me cansaré de publicar éste tipo de trabajos, por que las pinturas me gustan mucho y sobre todo si son de mujeres. Yo intenté entrar en el mundo de la pintura, sobre todo cuando estudiaba diseño en la universidad. Me tranquilizaba mucho y me gustaba trabajar con nuevas técnicas.

Pero me di cuenta que lo artístico no es lo mío. Lo que yo sé hacer son diseño y no pinturas, las cuales me quedaban muy raras. El que sí sabe hacer unas pinturas geniales es este artista, que se especializa en el retrato de mujeres.

Pinturas de mujeres hechas con óleos

De un cien por ciento de sus pinturas, yo diría que más del noventa por ciento aparecen mujeres. No es queja, al contrario, por que el trabajo del señor fascina, sus pinturas sin simplemente bellas. Algunas son muy realistas y otras pinturas se ven que están hechas con pinceles gruesos por que se puede notar la pinceladas. Entren al portafolio, si les gusta éste tipo de arte, les aseguro que se divertirán por un par de minutos, por que es un muy buen recurso gráfico. Igual les entran ganas y consiguen pinturas y se ponen a pintar sobre un lienzo.

Ya pasó mucho tiempo que no publico links de pintores o como en éste caso de un pintor, son pinturas hechas con acrílico y pinturas al óleo. Aquí pueden ver más pinturas | [ yurydarash.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo