Calendario 2010 de bolsillo para descargar en PDF

Enero 5. 2010,
 Autor: sin comentarios

calendario 2010

Un calendario de bolsillo que es del año 2010, pero que tiene tan buen diseño que se puede re-utilizar para cualquier otro año. La idea del calendario es que puedas ver los días del mes en la portada. Los meses que terminan en 30, 31 o en 28, están marcados con un color distinto para que se puedan identificar fácilmente.

Si miramos con atención es un diseño muy original, pero sobre todo funcional. Por que el problema con los calendarios de bolsillo con un formato tan pequeño, los números de los meses están en un tamaño muy pequeño, lo que dificulta al momento de encontrar un día específico del año.

Calendario de bolsillo para el año 2010 con todos los días del mes

Estos diseños entran en mi categoría de: ¿por qué esto no se me ocurrió a mi? o ¿por qué a nadie se le había ocurrido este diseño antes? Como decía arriba no es necesario que seas un diseñador gráfico, para hacer un calendario de bolsillo para el año que tu quieras. Para el año 2016, 2017 o 2021 si quieres.

Los meses y días siempre son los mismos. Lo que puede llegar a cambiar es el numero de días de los meses, hay años donde febrero dura 28 y otros años dura 29 días. Antes se podía descargar un pdf para imprimirlo en la computadora. Pero con el paso de los años, ese archivo se perdió. Sólo quedó la imagen que se ve arriba.

Ya es 2010 pero seguramente algunos siguen buscando diseños para hacer calendarios, aquí hay uno que es muy pequeño y fácil de utilizar. Esta bien diseñado por que en una solo página tenemos todos los días del año y todos los meses. El tamaño es de 5.5 cm de ancho × 8.5 cm de alto y se puede descargar en .pdf | [ ulczyk.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo