Artista brasileño que hace ilustraciones para playeras

dibujos para playera

En los últimos días he estado publicando muchos portafolios de diseñadores gráficos o de ilustradores que le entran a hacer dibujos para que sean impresos en playeras. Y es que lo hago por que constantemente me lo piden por medio de comentarios o correos. Los diseñadores primerizos es lo que quieren hacer para ganar algo de dinero.

Estos portafolios dan esperanzas a todos esos artistas que no creen que se pueda vivir de hacer ilustraciones. Mientras estas sean originales, diferentes y a lo mejor graciosas, pueden vender muchas playeras y sacar una buena cantidad de dinero al mes.



dibujos para playera
dibujos para playera
dibujos para playera
dibujos para playera

Dibujos hechos para que luego se estampen en playeras


Los dibujos que hace este brasileño son bizarros, raros, pero sobre todo graciosos y eso siempre se vende bien en la tiendas. Hace unos días veía a un ilustrador que decía que al mes sacaba de ganancia una cifra de miles de dólares. Lo cual le alcanzaba para pagar todas sus cuentas y para ahorrar para comprar videojuegos y la escuela de sus hijos.

Tobe Fonseca que ilustra y hace diseños en playeras, tiene un par que me gustan mucho. Sus playeras se pueden comprar en la tienda en línea Threadless, hay varias formas de seguir sus trabajo, una es en su portafolio web | [ tobe fonseca ] o por su cuenta en | [ Flickr ]