Edición limitada de pósters hechos por artistas de todo el mundo

enero 6. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters edición limitada

Hace unos días me di a la tarea de buscar tiendas donde pudiera comprar pósters con buenos diseños, por que estoy buscando arte para colgar en las paredes de mi oficina, así que encontré la página que hoy les quiero reseñar. Mes gustaron dos cosas que para mi son esenciales, que el costo de los posters no fuera tan elevado y que los podters tuvieran un diseño bastante bueno.

Y esas dos cosas las encontré en esta tienda, un póster lo puedo comprar por unos $20 dólares. Pero por los días que seguí entrando a la tienda, no hay un sólo día donde no se publique una oferta especial. En ocasiones son descuentos en los posters y otras veces dan el envío gratis, dentro de Estados Unidos como en todas partes del mundo.

posters edición limitada
posters edición limitada
posters edición limitada

Tienda donde puedes comprar pósters de diseño a precios razonables

Ésta es la segunda tienda de pósters donde intento comprar. En la primera tuve una muy mala experiencia, lo que pasó es que mi póster llegó doblado a la mitad. No fue tanta la culpa de la tienda más bien fue culpa del cartero que doblo el tuvo que contenía mi posters, para que pudiera caber en su bicicleta.

Digo que no fue tanta la culpa de la empresa, pero sí tuvo una pequeña participación, y es que para ahorrase lo del envío, mandan los pósters por correo normal, el tradicional. En lugar de hacerlo con una empresa de envío. No sé cómo envía los posters ésta tienda, cuando lleguen a mi casa, vengo de inmediato al blog, para compartir mi experiencia, con fotos en gran formato y todo tipo de detalles.

Methane Studios diseña posters, playeras, empaques, ilustraciones y algunos de sus trabajos los ponen a la venta. Los precios van de los 20 a 25 dólares, es un estudio que a trabajado con: Cartoon Network, HBO, Sony, entre muchas otras más. Una buena página para ver diseño variado, inspirarte o comprar diseños | [ methanestudios.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo