5 Comerciales bizarros de todas partes del mundo

enero 7. 2010,
 Autor: 6 comentarios

comerciales bizarros

Una colección de comerciales bizarros que empresas de todas partes del mundo y que venden o fabrican todo tipo de servicio, objeto o lo que sea. Los utilizan para promocionar sus productos, pero eso no siempre pasa por que estos comerciales son tan raros que no estoy seguro sí ayuda a la empresa, más bien en algunos casos las perjudican.

Independientemente de lo anterior, son comerciales que son tan raros que no puedes dejar de verlos. De hecho hay programas en la televisión en donde se transmiten todos esos comerciales y al más raro y por lo tanto más original se le otorga un premio.

 

 

 

 

Recopilación de los mejores comerciales bizarros

Cada que encuentro una recopilación con cualquier tipo de diseños gráficos, series fotográficas, ilustraciones o campañas de publicidad, digo que puede ser una forma de tomar inspiración. Para los que anden sin ideas o en busca de ejemplos creativos u originales.

Estos 5 comerciales bizarros son los mejores a mi parecer de la recopilación original con 30. Algunos no los quise traer acá al blog, por que francamente no les entendí. Por que estaban en otro idioma, y no supo de lo que hablan. Probablemente sea algo muy original y creativo, pero no son bizarros por el hecho de estar en otros idiomas.

Así pues, sino tienen nada mejor que hacer, vean primero estos ejemplos y luego vean los otros 25 que completan la serie. O si son estudiantes y el maestro o maestra les dejó un trabajo donde tengan que encontrar comerciales raros de todas partes del mundo, ésta es la solución a sus problemas.

En éste blog se encargaron de hacer una lista con 30 comerciales bizarros, por ejemplo una botarga de oso bailando para anunciar lo que parece ser unas hamburguesas o el que se saca una rata de la boca! Una muy buena recopilación de comerciales que de seguro no vamos a ver en nuestros países. Acá la lista, recomiendo que no se pierdan los 5 últimos | [ adweek.blogs.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo