El lado oscuro de la naturaleza, titulo de una serie de fotos

enero 7. 2010,
 Autor: 4 comentarios

animales en la naturaleza

Una serie de fotografías en donde se mezclan animales en la naturaleza con colores oscuros. Edita las fotos que toma para que tengan sentido con el titulo de la serie. De hecho no son fotos nadas especiales, es decir que en las fotos aparecen animales, haciendo cosas que los animales normalmente hacen.

No hay nada de maravilloso en eso, lo que interesa en la serie es la edición que hace a cada una de las fotos. Les quita los colores o los oscurece. Sino fuera por eso, como decía serían fotos ordinarias que cualquiera podría tomar o en un zoológico o en un viaje que hagan a África.

animales en la naturaleza
animales en la naturaleza

Fotografías de animales en la naturaleza editadas para que se vean oscuros

Además de esta serie de fotos Simen, tiene algunas series más en su portafolio. algunas no están tan editadas, otras sí lo están. De hecho ahora que escribo estas palabras y miro el portafolio me doy cuenta de que casi la mayoría son editadas de algún modo. Es por eso, supongo que por eso que están tan bien hechas. Por que el fotógrafo se pasa más tiempo editando que tomando fotografías.

Simen Johan es fotógrafo que se vale de programas de edición de imágenes para lograr las fotos que ilustran éste post. Además tiene un par de esculturas que también son muy impactan, para ver trabajos de éste artista desde el año 94 pueden visitar su página | [ simenjohan.com ] aquí lo vi | [mymodernmet.com ]





  • mr Blue

    buenos post jejeje la neta casi no e comentado pero simpre sigo y recomiendo este blog!!! chido sigue asi!!!

  • @mr Blue – muchas gracias por recomendarlo!

  • Recopilas informacion muy valiosa XD

    me paso por aqui seguido , muy interesante

  • @sant2 – muchas gracias!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo