Ilustraciones y animaciones raras hechas por un ruso

Enero 8. 2010,
 Autor: un comentario

ilustración de un tenis

Si existiera una forma de titular el trabajo que hace este diseñador y animador ruso sería: raro, muy raro. Por que miras lo que hace y no entiendes como alguien pude tener ideas tan extrañas en su cabeza. Son temas entre fantásticos y surrealistas.

Son tan extraños, que me fue complicado traer algunos de sus trabajos al blog, para ilustrar lo que hace este ruso. Y es que algunas ilustraciones son de doble sentido o digamos que no son aptas para que todo el mundo vea y menos si te encuentras en la escuela o en el trabajo.

El portafolio de ilustraciones y de animaciones raras hechas por un artista ruso

Este portafolio será sorpresa para todos los que quieran entrar a mirarlo. Por que como decía antes hay algunas cosas que por decencia prefiero no mostrarlos aquí. No se espante, que sea raro no significa que encontrarán cosas muy fuertes. Repito: son raras y en una de esas les terminan gustando.

Son diseños de Andrew Kasay, navidad ya pasó pero me gustaron mucho, Andrew Kasay es un diseñador e ilustrador ruso. Hay varias maneras de seguir y mirar el trabajo de este diseñador, el primero su portafolio | [behance.net/flakonkishochki ] otras desde su página en donde se pueden ver algunas animaciones | [ flakonkishochki.ru ] y por último y si saben leer ruso, su blog | [ flakonkishochki ] (Enlace eliminado por que el blog quedó des-actualizado)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo