Posters de conciertos con un excelente diseño gráfico

Enero 13. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters de conciertos

Una tienda en internet donde puedes comprar posters de conciertos, pero no cualquier tipo de posters de una banda de música cualquiera. Estos posters se caracterizan por su diseño, algunos de ellos cruzan la línea de posters de música a posters artísticos. De los que puedes mandar a enmarcar, para después colgarlos en una pared para que adornen la oficina, el cuarto o cualquier parte de la casa.

Son posters de edición limitada y digamos que también de edición especial. Por que los que se imprimen se venden y ya no se re-imprimen. Si tuviste la suerte de comprar un posters, lo debes de cuidar mucho por que eres dueño de una obra da arte, que a lo mejor en un par de años puede a llegar a costar más dinero del que pagaste por el.

posters de conciertos
posters de conciertos
posters de conciertos
posters de conciertos

Tienda en internet donde puedes comprar muy buenos posters de conciertos

Como decía arriba, estos posters son de edición limitada, muchos de ellos son impresos en serigarfía lo cual los hacen únicos y más valiosos. En éste caso no importa tanto la banda de la que estén hablando los posters, por que lo que interesa es el diseño en general.

Casi que apuesto que ninguna de las bandas que los posters hablan son conocidas. Yo diría que hasta pueden ser nombres inventados, pero en verdad no importa. Entren a la tienda y vean si algo les gusta y no duden en comprar un posters, por que si dudan a lo mejor cuando regresen a comprarlo ya no lo van a poder hacer, por que ya no estará disponible.

Unos posters que he encontrado y que me han gustado mucho, todos ellos se pueden comprar. Esta es la dirección para compra | [ artillerydesign.com ] y esta otra es para ver una cuenta en Flickr que si le buscas hay muy buenos posters | [ Galería de Seven Hundred ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo