Agencias de publicidad que utilizan fotos demasiado editadas

enero 15. 2010,
 Autor: 3 comentarios

fotos para publicidad

Cada que encuentro un portafolio de una persona que se dedica a la publicidad y para ello toma fotografías que luego edita, recuerdo que una de las razones para estudiar diseño gráfico, fue precisamente ver éste tipo de publicidad en revistas. Yo las veía y decía: quiero aprender a hacer ese tipo de ediciones.

Ahora que ya soy diseñador gráfico y que tengo el conocimiento del uso de programas de edición de imágenes, ya no me sorprenden tanto. Pero igual es una maravilla poder navegar entre tanta buena publicidad con tan buenos diseños.

fotos para publicidad
fotos para publicidad
fotos para publicidad
fotos para publicidad
fotos para publicidad

Fotografía muy editadas para utilizarlas en campañas de publicidad

Y es que no es un portafolio común y corriente, con trabajos hechos para empresas donde utilizan fotos de modelos en donde a lo mucho retocan la piel de las modelos. Estas empresas no se arriesgan, pero las marcas con las cuales trabaja este publicista sí que se toman el riesgo. Es más es tan bueno en lo que hace, que empresas se ponen en contacto con él para trabajar juntos en campañas publicitarías.

Entren a su portafolio si son publicistas lo disfrutarán mucho. Lo mismo les pasará si son diseñadores o estudiantes, todo lo que encuentren en ese portafolio les gustará mucho, eso se los puedo asegurar.

Romain Laurent un fotógrafo francés que además de hacer buenas fotos es un maestro editándolas. Esas fotos son hechas para campañas de publicidad que se pueden ver por todo el mundo, aquí más información y muchas fotos | [ Romain Laurent ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo