Dibujos de insectos que podrían usarse como tatuajes

enero 18. 2010,
 Autor: un comentario

dibujos de insectos

Dibujos de insectos que hace un diseñador gráfico pero que también se dedica a hacer tatuajes. Es por eso que los dibujos se parecen o tienen un estilo de tatuajes. Podrían hacerse tatuajes, con tan sólo haciendo algunos ajustes a sus dibujos.

Independientemente del uso de los dibujos, éstos están hechos como si los insectos o demás animales, estuvieran formados por ondas de color. Cuando yo los vi de inmediato se me vino a la mente, que estaban hechos con pintura que dejaban caer en una superficie con agua o con cualquier otro tipo de liquido, para lograr ese efecto de ondas.

dibujos de insectos
dibujos de insectos
dibujos de insectos

Dibujos de insectos y animales con estilo de tatuaje

Además de hacer dibujos de insectos o de animales, también hace dibujos donde aparecen tipografías. Los dos tienen el mismo estilo, es decir muchos detalles y muchas formas, las cuales se encargan de crear la silueta o la forma del insecto o del animal.

Pareciera que están hechos al azar, en donde con un pincel lleno de pintura lo pasaron sobre una superficie y casi por magia, aparece una forma de pez o de insecto. Navegar en su portafolio es una experiencia muy entretenida, por que te vas encontrando muchos dibujos, unos más interesantes que otros.

Si quieren hacerse un tatuaje de un animal o de un insecto, pasen por el portafolio a lo mejor encuentran uno que les guste. Pueden que terminen tatuándose uno de estos dibujos, si lo hacen manden fotos!

Si Scott es un ilustrador y diseñador gráfico que tiene un portafolio impresionante, en donde publica sus trabajos. Soy muy fan de éste señor, no hay trabajo que no me guste, tienen que entrar a su blog para disfrutar de sus trabajos. Fue complicado elegir imágenes para ilustrar éste post por que todos sus trabajos de una alta calidad, acá la dirección | [ Si Scott ]





  • juanf.

    hola los vectores estan preciosos XD me gustaria saber donde los puedo descargar o como los puedo conseguir . gracias de antemano.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo