Vinyl para pegar en las tapas de las computadoras Mac

Enero 18. 2010,
 Autor: sin comentarios

vinyl para Mac

Hubo un momento en que este tipo de calcomanías o stickers de vinyl, fueron la moda durante mucho tiempo. Pero veo que eso ya quedó atrás, pero siguen algunos artistas publicando sus trabajos. Honestamente, hay algunos vinyles que son muy creativos y otros que son una copia mal hecha.

Algunos diseños se notan muy forzados, y otros sin sentido. Sus creadores se preocupan más por como se ve el vinyl, junto o al rededor de la manzana de las lap Mac. Pero no se ponen a pensar cómo se ve la computadora en conjunto. Muchas de esas calcomanías en lugar de adornar la computadora, lo que hacen es hacerla ver muy fea y mediocre.

vinyl para Mac
vinyl para Mac
vinyl para Mac
vinyl para Mac
vinyl para Mac

Vinyles y calcomanías para pegarlas en las computadoras Mac

Incluso hay calcomanías con dibujos interesantes que las ves pegadas en todas las computadoras y por lo tanto dejaron de ser graciosas. Es como un chiste contado ciento de veces. Por ejemplo la calcomanía de Homero dándole una mordida a la manzana de Apple.

Encuentro nuevos diseños de vinyl para las computadoras mac, que ya antes he hablado en éste blog, el tema se desarrolla a rededor de la manzana. Los ninyles no son tan caros y hay muchos diseños y algunos son muy buenos, los puedes pedir, ellos los mandan a cualquier parte del mundo | [ Movie Magic Man ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo