El lado oscuro de la dulzura en fotografías

enero 19. 2010,
 Autor: 13 comentarios

dulzura

Dos ejemplos de muy buena publicidad con un excelente diseño gráfico que sin duda nos harán reír. No sé qué tan efectivas sean, por que de hecho no entiendo lo que promocionan ni conozco la marca. Lo único que logran en sacarte una sonrisa, pero no venden el producto y creo que esa debería de ser la finalidad principal de toda publicidad.

Mirando los textos se entiende de que se trata de alguna golosina que supongo va dirigido para personas que no les espanta comer alimento de sabores no tan convencionales. Eso lo supuse, por que ni hay una imagen clara del alimento, ni tampoco hay una dirección de correo o algo por el estilo.

dulzura

Campaña publicitaria que te hará sonreír cuando la veas

Este tipo de campañas publicitarias son las que cuando las veo, me gustan y las guardo en una carpeta que tengo en mi computadora. Por que me gusta tener imágenes de referencia a la mano. Tengo todo tipo de publicidad, desde la que es muy creativa hasta la que te hace reír.

Como por ejemplo esta campaña, que logra sacarte una leve sonrisa. El arte y los efectos son muy buenos, por que el pollito no se ve tan falso. Eso es lo bueno de la campaña. Lo malo que le veo, es que es muy simpática y probablemente llame la atención de la gente durante tres o cuatro segundo, luego de eso la atención de los posibles consumidores se perderá.

Y eso pasa por que hay muy poca información del producto. No dice qué es, a que sabe, dónde se puede consumir o comprar. Creo que ni siquiera tiene un logotipo y mucho menos una dirección de la página web o de redes sociales. Para entrar y buscar más información.

Pero igual por acá la comparto, por que es creativa y diferente a todas las campañas publicitarias que ahora vemos portodas partes.

No entiendo lo que anuncian pero me gustaron mucho éstos | [The dark side of sweetness]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo