Ideas de tarjetas de presentación para editar gratis

tarjetas de presentación


Si buscas ideas de tarjetas de presentación, creo que el diseño de esta tarjeta es bastante creativa, pero sobre todo original. Lo negativo de esta tarjeta de presentación es que será muy costosa su producción. Si es que la quieres impresa en plástico, con números y letras plateadas.


Además, tienen el nombre de la persona en relieve, eso suma más costos a la producción de las tarjetas. Imagino que por cada tarjeta de este tipo, puedes comprar unas 50 de las que están impresas en papel couché.


Lo positivo es que existe Photoshop con el podemos crear los efectos de relieves y color plateado en los números o letras. Solo hace falta jugar con el relieve y las sombras.


Si no sabes cómo crear el efecto en Photoshop te recomiendo este tutorial, donde lo explican paso a paso. Solo necesitas el programa o si no lo tienes, utiliza la app online Photopea y descarga e instalas un par de tipografías, para que la tarjeta se vea muy realista.


De hecho, hablando de tipografías, la letra que se utiliza en las tarjetas de crédito o débito se llama Kredit y las puedes descargar gratis. Lo genial de esta fuente, es que una versión ya tiene el efecto de relieve integrado, tú ya no haces nada, así te ahorras unos minutos de tu tiempo.


Pero si no quieres ver tutoriales, te comparto el archivo PSD de estas tarjetas de presentación para editar gratis. Solo lo tienes que descargar y abrir en un programa de edición de imágenes. Puedes escribir el nombre del negocio, cualquiera que sea, además de incluir los datos de contacto, cambiar el logo de Mastercard por el logotipo de tu empresa.



Descargar archivo



Incluso puedes cambiar los colores de fondo de las tarjetas de presentación tipo tarjeta de crédito, por los que más te gusten o por los institucionales de la empresa. Si eliges un color diferente al negro, el efecto de brillo permanece en el diseño.




Ideas de tarjetas de presentación que puedes descargar para editar




Ideas de tarjetas de presentación



Estas ideas de tarjetas de presentación, es como el que se ve en la imagen de arriba. Es la clásica tarjeta, con el nombre de la persona al inicio, seguido por un número, que puedes sustituir por un teléfono de contacto. También incluye los datos de vencimiento, si los sustituyes por tus redes sociales sería una buena idea.


Como decía arriba, tienes la opción de eliminar el logo de MasterCard, para poner en su lugar el logotipo de tu empresa. Pero yo no lo quitaría, porque ese elemento es el que ayuda a conseguir la idea de que se trata de una tarjeta de crédito o débito.


Lo último que queda es imprimir tus diseños de tarjetas de presentación tipo tarjeta de crédito, en un papel de buena calidad. O si cuentas con los recursos, podrías imprimirlas sobre un plástico.


Otra idea es hacer lo que está de moda desde hace muchos años, imprimir las tarjetas en un plástico transparente utilizando este diseño. Lo puedes realizar en la impresora de tu casa, en muchas papelerías ya venden las tarjetas con el formato clásico de 8,5 x 5,5 centímetros.


Por último, recuerda que si quieres que tus tarjetas de presentación se vean iguales a la imagen de arriba, tienes que descargar la tipografía Kredit. O utiliza una que ya tengas y que sea parecida a las utilizadas en el diseño.


Tarjetas de crédito personalizadas




tarjetas de presentación
tarjetas de presentación



Hace unos meses llegó a mis manos una tarjeta de presentación igual a la que se ve en las imágenes de arriba. Me regalaron una revista donde distintas empresas que se dedican al mundo de las artes gráficas, promocionan sus servicios. Entre las páginas de una revista, se encontraba una tarjeta que parecía una tarjeta de crédito real.


De inmediato la quiete de la hoja donde venía pegada y me puse a observar todos sus elementos con mucho cuidado. Me sorprendió la cantidad de detalles que encontré en ella. Por ejemplo, el nombre de la persona estaba en relieve, pero además está pintada con una pintura de color metálica. Hasta tenía la parte de la cinta magnética en el reverso.


Era evidente que no funcionaría si la metiera en un cajero automático, para intentar retirar dinero. Pero es que era tan similar que hasta el plástico tenía la misma textura. Lo que pasa con este tipo de tarjetas es que nunca las tiras a la basura. Al contrario, la llevas a todas partes y la presumes con tus amigos para que se sorprendan, así como yo lo hice la primera vez que la encontré en la revista.


Así que aquí tienes ideas de tarjetas de presentación originales y muy creativas que tú puedes diseñar si descargas el archivo con la plantilla. Es tan fácil que no es necesario tener conocimientos en Photoshop para poder editarla.




» Artículos que te van a interesar:



Tarjetas de presentación de MicrosoftTarjetas mudanzas

2 comentarios en “Ideas de tarjetas de presentación para editar gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *