Invitación para el Congreso creactivo dirigido para diseñadores

enero 21. 2010,
 Autor: un comentario

congreso de diseño

No hay nada mejor que ir a congresos para aprender de las conferencias de personas que tengan mucha experiencia en su rama. Ya sea de diseño gráfico o de publicidad. Yo cada año que comienza, me pongo como meta ir a los congresos y conferencias que más pueda.

Desafortunadamente ir a congresos es costoso, tanto lo que gastas en el viaje, transporte, ya se que viajes en avión o camión. Luego lo que gastas en hoteles y finalmente el costo del mismo congreso. Pero si tienen la oportunidad de ir a uno o dos al año, les recomiendo ampliamente que lo hagan, saldrán llenos de ideas y ganas de trabajar en algo distintos en sus áreas.

Congreso de diseño donde habrá muchas conferencias interesantes

Por ejemplo yo fui a un congreso de diseño en Guadalajara, donde un señor que se dedica al diseño creativo de tipografías dio una platica tan buena, que cuando regresé a mi casa me puse a descargar programas en mi computadora, para diseñar mi propia tipografía.

Además de invitarlos al congreso, les recomiendo que entren a la página, hay una manera distinta para navegar en ella, entre tuberías que le da un buen efecto a la página. Acá todos los datos del congreso | [ congreso creactivo ] (Enlace eliminado por que el congreso ya no existe)





  • Kiria

    Muy creativo el sitio.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo