Diseño de agendas analógicas, de las que se imprimen en papel

agendas analógicas

El diseño de unas agendas analógicas, inspiradas en una agenda digital. Es decir que lo que ves impreso en las páginas de la agenda, están basados en la agenda que encontramos instaladas en nuestras computadoras. En este caso es la agenda que encontramos en las computadoras Mac.

En éste caso se trata de una agenda para el año 2010, pero el diseño o mejor dicho la idea es tan buena que puede aplicarse a cualquier año. Incluso aunque el programa que se encuentra en la computadora se actualice y cambié de diseño.



agendas analógicas
agendas analógicas

Agendas analógicas inspiradas en agendas digitales


Estas agendas analógicas son de mucha ayuda para los diseñadores gráficos que anden en búsqueda de ejemplos de agendas creativas y con un diseño diferente. Sobre todo pasa cuando el año está a punto de terminar y los clientes quieren mandar a hacer sus agendas.

Aquí el diseñador puede retomar ésta idea y aplicarlo a su trabajo. Pueden modificar muchas cosas, desde la imagen de la portada hasta los interiores. Si se dan cuenta el diseño de la portada es una parte de una computadora. Ustedes pueden poner logotipos, textos de la empresa o cualquier cosa que los clientes les pida. Es un trabajo no tan complicado para el diseñador, por que casi podría hacer una agenda completa con puras capturas de pantalla.

Cuando encontré estas agendas analógicas, sus diseñadores las pusieron a la venta en una página web. Pero con el paso de los años la tienda dejó de funcionar. Así que actualmente ya no se puede comprar una, pero sin ningún problema, como ya decía antes, no es nada complicado de hacerlas nosotros mismos.

agendas analógicas
agendas analógicas

No sé ustedes pero yo quiero una de estas agendas análogas, es un diseño para hacer promoción a una empresa llamada Arctic Paper. La agencia que hizo éste diseño en su portafolio tiene varios trabajos más, pero sin duda la agenda es lo mejor que tiene. Acá pueden ver más datos de ésta agencia | [ pelsfrukt ] (Enlace eliminado por que la página enviaba a una página china de doctores ¿?)

1 comentario en “Diseño de agendas analógicas, de las que se imprimen en papel”

Los comentarios están cerrados.