Campaña de publicidad de Post-It para Mejorar la memoria

Enero 22. 2010,
 Autor: 3 comentarios

Post-it para mejorar la memoria

Campaña de publicidad que Post-it creó para mostrar en vivo y de frente a las personas, por que es bueno contar con Post-it. Según ellos sino apuntas lo que debes de hacer durante el día, en algún momento lo olvidarás.

Si tienes que hacer algo por ejemplo dentro de tres días, es muy probable que en los dos primeros días lo puedas recordar sin ningún tipo de problemas, pero en el tercer día ya ni lo vas a recordar. Sólo tendrás la sensación de que tienes que hacer algo, pero no sabes qué cosa es.

Post-it para mejorar la memoria

Campaña de publicidad en la calle de la marca Post-it

Para representar como funciona la mente Post-it utilizó unas palabras que fueron hechos en hielo. Esas palabras las dejaron en pleno sol, para que con el tiempo se derritiera. Así es lo que pasa con la mente. Algo muy simple pero en verdad original y creativa, esto es trabajar con conceptos, y eso es lo interesante.

Una buena publicidad con un concepto interesante, ésta campaña fue hecha por la agencia El Garaje Lowe, Perú, para Post-it. Se encontraba en un banco, de camino a una universidad con las palabras “Devolver el libro en ingles” en hielo, el cual con el transcurso del día se derretía. Aquí lo vi | [ Post-it ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo