Consejos para tomar fotos que los mismos fotógrafos dan

enero 25. 2010,
 Autor: sin comentarios

cómo hacer fotos

Una página de fotos con idea bastante interesante, se trata de que los propios fotógrafos son los que te dicen cómo tomaron esa foto que ves publicada en la página. Es una especie de tutorial, en donde te dice desde qué tipo de cámaras utilizaron, los lentes, velocidad, ISO, y la hora que fue tomada la foto.

Con todos esos datos cualquier persona puede, en teoría, hacer una foto como la que un profesional tomó. Pero eso no queda ahí, también hay recomendaciones para editar las fotos. Los fotógrafos te dicen que parte editaron y con qué herramientas los hicieron. De esa forma tu puedes aprender muchas cosas de mano de los profesionales.

cómo hacer fotos

Recomendaciones de fotógrafos para aprender a tomar mejores fotos

La página es muy buena tiene mucha información interesante. Lo único malo es que funciona con la participación voluntaria de los fotógrafos. Es decir que si eres un artista y tienes una foto y la quieres compartir, lo puedes hacer. Pero lo malo es que no muchos fotógrafos lo hacen. Supongo que no lo harán por que hacer ese tipo de tutoriales consume mucho tiempo.

Lo mejor es ver las fotos junto con sus tutoriales/explicaciones. Hay algunos trucos y consejos muy buenos, yo vi un par de ellos que no los sabía. Seguramente los aplicare a un par de fotos para que se vean mejor o por lo menos de una calidad mejor.

Cómo la hice es una excelente página que trata de fotografías que publican sus autores, pero los mismos fotógrafos publican como la hicieron. Te dicen el tipo de cámara, el lente, la velocidad, el clima, si hay sol o no, a que hora, es muy útil para los que están comenzando con la fotografía, así pueden ver y copiar los datos para tomar mejores fotos. Además de leer los datos también podemos ver las fotos que son muy buenas, acá la dirección | [ comolahice.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo