Mujeres en vectores que parecen fotografías

enero 25. 2010,
 Autor: sin comentarios

mujeres en vectores

Un artista hace un trabajo espectacular, él hace retratos de mujeres pero utiliza sólo vectores. Pero eso no es lo interesante, por que hay muchas personas que hacen ilustraciones, lo que hace la diferencia es que las ilustraciones son muy realistas, parecieran ser fotografías.

Los que han llegado a trabajar con vectores sabrán que no es nada fácil hacer un rostro, por que en la cara hay muchas formas, texturas y colores. Y entre otras cosas los degradados no son nada fácil de hacer con vectores. Pero éste artista domina la técnica y lo hace ver fácil.

mujeres en vectores

Retratos de mujeres hechos con puros vectores

En verdad que impresiona el trabajo que hace éste artista, si no digo que son retratos digitales, muchas personas llegarían a pensar que se trata de dibujos hechos con técnicas más tradicionales. Como colores tipo prisma color o con colores de acrílico o de aceite. Nadie a primera vista pensaría que se tratan de retratos hechos con vectores.

Y es que la cantidad de detalles en el rostro es de llamar la atención. Y para ejemplo sólo hace falta ver un ojo, que eso no es nada fácil dibujar y me imagino que no lo será utilizando puro vector.

Me encontré con una buena galería en deviantart son trabajos hechos en vectores, no tengo que contarles la calidad de sus ilustraciones, tan solo entren a su galería y miren los trabajos. Algunos están a la venta | [ sqt.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo