Ángeles de nieve en la publicidad de Axe

enero 26. 2010,
 Autor: sin comentarios

publicidad axe

Una publicidad de desodorantes de la marca AXE. Como es común en ellas, esta tiene, digamos que un doble sentido. Es probable que no todos lo entiendan a la primera. Hará, supongo falta que la vean por un par de segundos extras.

Probablemente para algunas personas sea una publicidad un poco subida de tono, por lo que trata de reflejar o por la imagen del auto. Pero a mi me pareció muy graciosa cuando la vi. Si te pones a pensar un poco más de todos los elementos que encuentras en la publicidad. Te das cuenta de que el clima no es muy bueno para hacer ese tipo de ángeles en la nieve. Pero al mismo tiempo, remarcan que el producto de esa marca puede lograr lo que sea en donde sea, sin importar las inclemencias del clima.

Publicidad para los desodorantes AXE

En publicidad todo está permitido, no importa si las imágenes tengan doble sentido o si hablen de temas poco habituales. Mientras la publicidad logre su objetivo, que es transmitir las cualidades del producto, todo es aceptable. En éste caso el diseño de la publicidad lo cumple y de una manera perfecta, todos saben lo que pueden lograr al comprar su desodorante.

Estar preparados en esta temporada festiva, (aerosoles de desodorante corporal en miniatura) | [ Snow angel car ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo