Pinturas surrealistas en óleo muy divertidas

Enero 29. 2010,
 Autor: un comentario

pinturas al óleo

Creo que es la primera vez que encuentro unas pinturas de este tipo, por que son digamos que pinturas graciosas como si fueran una especia de collage. Estas imágenes bien podrían estar hechas en un programa de edición de imágenes como por ejemplo Photoshop. Pero en su lugar de utilizar un programa para editar una imagen, éste artista utiliza pinturas al óleo.

Supongo que el efecto de pintura sólo se puede ver cuando miras la obra en persona. Por que al ver las imágenes nunca imaginarías que se trata de una pintura hecha a mano. Por ejemplo lo que yo pensé es que se trataba de una edición en Photoshop, con un efecto para que pareciera como hecho con pinturas.

pinturas al óleo
pinturas al óleo
pinturas al óleo
pinturas al óleo

Pinturas al óleo con temas surrealistas y graciosos

Éste artista español tiene mucho éxito por el tipo de pintura entre surrealista y realista, de hecho no sé ni siquiera si tiene un nombre en especifico, éste tipo de pintura. No lo sé por que es la primera vez que yo veo un trabajo de éste tipo.

Lo que sí tiene la obra de Paco Pomet, es que es muy original y único en su especie. digamos que hace memes con pintura. De hecho ahora que lo pienso Paco hace memes, antes de que estos existieran. Entren a su portafolio por que hay una buena cantidad de obra publicada. Hay algunas piezas que en verdad son muy graciosas, otras te vas a detener para mirarlas, por que jurarás que no están hechas con pinturas al óleo.

Paco Pomet es un maestro pintando pero creo que es mejor aplicando humor a sus pinturas. En la página tiene muchas pinturas, de verdad son muchas y recomiendo que las vean, den clic en la pintura para verla más grande. Sino te gusta la pintura por lo menos pasaras un buen rato mirando los elementos extraños en cada cuadro | [ Paco Pomet ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo