Logotipos que tienen agua y fuego en su diseño

logo con agua y fuego

Una galería con logotipos que tienen agua o que tienen fuego en su diseño. Pueden tener las dos cosas o nada más una de ellas. Son logos de todo tipo de empresas, desde las que se dedican a la venta y purificación de agua o logos de clubs de motociclistas, entre muchos otros.

Este tipo de páginas son ideales para todos los diseñadores que están a punto de comenzar un trabajo. Por que no hay nada mejor para inspirarse que mirar diseños hechos por otras personas. De esa forma podemos reafirmar nuestras ideas o comprobar algunas que ya están aplicadas en diseños. Podemos ahorrarnos tiempo cuando vemos colores, símbolos o tipografías ya en logotipos hechos.


Logotipos con agua y fuego en su diseño


Cuando yo era estudiante de diseño y alguno de los maestros me dejaban hacer un logotipo de tarea. Lo primero que hacía era entrar a esta página, hacer una búsqueda con el término que a mi me interesaba, para ver los logos que ya existían. Por ejemplo un día me dejaron hacer el logo de una veterinaria, así que fui a esa página para inspirarme.

Ahora que ya terminé la universidad y trabajo como freelance, hago exactamente lo mismo. entro e este tipo de páginas para ver diseños, y para ver qué elementos sí pueden funcionar y cuales no funcionan. Así puedo hacer más rápido mi trabajo.

Una colección de 30 logotipos cuyo tema es agua y el fuego, puede ser de ayuda si quieres buscar inspiración, acá hay 30 ejemplos. Aquí la dirección | [ logo pond ]

2 comentarios en “Logotipos que tienen agua y fuego en su diseño”

Los comentarios están cerrados.