Estudio de diseño e Ilustración que también hacen graffitis

febrero 3. 2010,
 Autor: 2 comentarios

estudio de diseño

Un estudio de diseño que está conformado por una sola persona y eso me agrada mucho. Por que es algo que yo he hecho desde que salí de la universidad. Trabajo por mi cuenta, a mi ritmo y en los proyectos que yo quiera. Es lo que hace el dueño de este estudio.

Y lo interesante es que se denomina como estudio de diseño pero realmente lo que hace el artista, son puros graffitis o murales intervenidos por dibujos, ilustraciones o diseños geométricos.

estudio de diseño
estudio de diseño
estudio de diseño
estudio de diseño

Arte urbano hecho por el único trabajador de un estudio de diseño

Este portafolio es casi similar al que había publicado hace unos días. Donde las personas estudian diseño gráfico, pero al finalizar la carrera se terminan dedicando a otra cosa totalmente diferente. En el ejemplo anterior es un diseñador que se gana la vida haciendo ilustraciones.

En el portafolio que hoy les comparto son trabajos de arte urbano como graffitis hechos por un diseñador gráfico que trabaja en un estudio de diseño. Es complicado la explicación, pero lo mejor es ver los trabajos y esos sí que son buenos, hay que entrar al portafolio y navegar un rato, entre todos los proyectos publicados.

Matt W. Moore es el fundador de MWM Graphics, estudio de diseño e Ilustración se encuentra en Portland, Maine. Muchos colores, muchas formas, trabaja desde acuarelas hasta pintura en aerosol, es el portafolio web más completo que he visto, si quieren ver buenos trabajos en una gran cantidad y lo mejor es que hay de muchos temas aplicados en distintos soportes. Acá el portafolio | [ mwmgraphics.com ]





  • fercho

    me encanta, aparte de hacer cosas de diseño grafico, tiene una buena galeria de street art…

  • aaronctp

    yo tengo grafitis mios mens no les interesa

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo