Historietas hechas por un ilustrador y diseñador argentino

febrero 4. 2010,
 Autor: un comentario

historietas

El portafolio de un ilustrador que tiene varias historietas, pero que también tiene logos y diferentes diseño, por que es diseñador gráfico. No es nada raro que un diseñador trabaje como ilustrador o viceversa.

Hay muchas personas que saben que se quieren dedicar toda su vida a hacer dibujos, pero saben que deben de tener un titulo profesional. Para poder lucirse cuando alguien les pregunten si estudiaron una licenciatura. De esa forma pueden justificar su trabajo.

historietas
historietas

Historietas hechas por un ilustrador que también es diseñador gráfico

En mi caso yo soy diseñador gráfico, cuando me preguntan a que me dedico y se los digo y estas personas de inmediato me preguntan: ¿y esas personas qué hacen? Entonces me toca decirles que yo hago lo logotipos que se ven en las revistas o periódicos. También les digo que yo soy el que hace los espectaculares y la publicidad que se ve en las calles.

Supongo que es lo mismo que le sucede a los que se dedican a hacer ilustraciones. Ha de ser complicado explicar lo que hacen a las personas que no tienen idea de lo que es una ilustración. Así que mejor dicen soy diseñador gráfico y hago dibujos.

Tony Ganem es argentino y es el que hizo estas ilustraciones, además de ver buenas ilustraciones en el blog que publica trabajos, escribe una explicación de cada uno de ellos. Además que actualiza muy seguido y eso se agradece, acá pueden ver su blog | [ Fárrago Blog ]





  • Kanko

    huuu q bueno este tema !!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo