Estudio de diseño que se encuentra en Jalisco México

febrero 5. 2010,
 Autor: sin comentarios

publicidad de Nextel

Un nuevo portafolio que me compartieron por medio del formulario de contacto, cuando supe que los diseños de ese portafolio eran hechos por un estudio compuesto de puros diseñadores de origen mexicano. No dudé en traerlo al blog a compartir. Por que ya lo he dicho en muchos post anteriores; es muy difícil encontrar portafolios con buenos diseños y que estos estén hechos por mexicanos.

Normalmente los portafolios que publico acá en el blog, son de europeos o de estadounidenses. De un cien por ciento de portafolios el 5 por ciento ha de ser de mexicanos. Pero lo malo es que los dueños de este portafolio también hacen lo mismo que los otros dueños. Es decir eliminan los portafolios y no avisan, para yo poder cambiar la dirección o de plano también eliminar los enlaces.

Trabajos de un estudio de Jalisco, México

Por que cuando alguien llega a estos post, lo que intenta es ver más trabajos o buscar más información del estudio, pero da clic al enlace y se da cuenta de que aparece un error. Y el que sale perjudicado de esa mala experiencia es el blog. Es muy probable que ese usuario ya no regrese al blog y se lleve una mala imagen de nuestro trabajo.

LIMON estudio es un estudio de diseño, ilustración, retoque y de publicidad, está en una pequeña ciudad en el norte de Jalisco, México. Además de ver buenos trabajos, hay algo que me gusta mucho de esta página y es que puedes ver los pasos antes de llegar al paso final, una especie detrás de cámaras. Acá la dirección | [ cargocollective ] (Enlace eliminado por que el portafolio ya no existe)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo