Tipografía hecha a mano con todo tipo de objetos

febrero 5. 2010,
 Autor: 2 comentarios

tipografía hecha a mano

Esta joven tipógrafa hace trabajos con caligrafía, lettering y todo tipo de tipografías, con cualquier objeto que tenga a la mano. Puede hacer un trabajo tipográfico con semillas, con pintura o tinta de cualquier clase. Con lo que utilice hace diseños impresionantes.

Entre más extraño sea el objeto mejor es el diseño. Tiene por ejemplo toda una serie de trabajos de lettering que hace sobre camionetas de transporte. Selecciona una parte de la camioneta, la que tenga más polvo y suciedad adherida, y con algún objeto remueve esa suciedad para que las letras que dibuja se vean blancas.

tipografía hecha a mano
tipografía hecha a mano

Diseños con tipografías hechas a mano y con cualquier tipo de objeto

Estos son los portafolios que todos los que estemos metidos de alguna forma en el diseño, ya sea que estemos trabajando en un estudio de diseño, trabajemos como freelance o seamos estudiantes, debemos de ver. No sólo ver, yo diría que estudiar cada uno de los trabajos que hay publicados.

Hay una cantidad impresionante de trabajos publicados y no hay uno sólo que se parezca al anterior. Todos son de una calidad que impresiona, hay mucha creatividad y originalidad en cada diseño que hace la artista. En todas partes todos dicen que el diseño gráfico nunca será considerado como arte, pero lo que hace esta joven, creo que brinca esa raya imaginaria. Por que yo veo sus diseños y para mi es arte.

Fácilmente puedes imprimir uno de sus diseños, mandarlo a enmarcar y colocarlo en alguna pared de cualquier parte de la casa. No tiene que ser una oficina, puedes ponerla en la sala y se seguirá viendo bien. De hecho un trabajo de Alison puede embellecer un cuarto feo.

Alison Carmichael es un artista que hace trabajos con tipografías, desde aplicaciones para publicidad, portadas de revistas, de libros, videos, posters, etc. Para los que les gusta este tipo de trabajos, en el portafolio de éste artista van a encontrar puros buenos trabajos, además de que el portafolio esta muy bien diseñado. Acá la dirección | [ alisoncarmichael.com ]





  • copebri

    Diseñadora Grafica publicitaria

  • están brutales estos trabajos!
    limpios, ingeniosos y hermosamente ejecutados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo