Dimmi donna

febrero 6. 2010,
 Autor: un comentario
 

donna

 

Claudietta, es el nombre de esta chica fotógrafa que abrió una cuenta en Flickr donde subió algunas fotografías que son muy buenas, regularmente me encuentro con ese tipo de cuentas, en donde comienzan a publicar fotos que van tomando, seguramente con una cámara nueva, la cual es novedad y como es gratis abrir una cuenta en Flickr lo hacen y desafortunadamente, dejan de publicar fotos. Y es una lástima por que por lo menos ella esra muy buena fotógrafa, las pocas que hay publicadas son de muy buena calidad.

 

Digo que es una fotógrafa principiante por que se ve que se toma auto-retratos, experimenta con ella misma y publica todo lo que se le hace bueno, eso es muy interesante por que de esa forma van practicando a tomar fotos de personas, luego dan el salto a contratar modelos y ya saben como trabajar con ellos, les dicen que maquillaje es el mejor para ellas, y que luces utilizar para la toma que ella quiere, también es importante quitarse el miedo a trabajar con modelos.

 

No es nada fácil decirle a un modelo que se ponga de alguna manera o que levante un brazo, que se ponga de pie, que de un giro, etc. Ellas imponen, pero con el tiempo el miedo se quita y es muy fácil trabajar con ellas y más si tienen experiencia y saben cuales son sus mejores perfiles y poses. Dejo la dirección de la cuenta para que vean más fotos de esta joven fotógrafa. Dime mujer, ¿cómo … [Claudietta]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • ebreyaue

    q buena fuente de inspiracion ajajaj

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS