Identidad de marca de una empresa que vende plátanos

febrero 8. 2010,
 Autor: 3 comentarios

etiquetas de frutas

Se presentó un nuevo diseño de etiquetas que muchas de las frutas tienen y que hay que retirarlas cada que se va a consumir una fruta. Ésta empresa tuvo la idea de hacer distintos diseño para colocarlas en las etiquetas. Con la intención de que las personas las coleccionen.

Por que normalmente esas etiquetas al momento de quitarlas van a parar a la basura. Pero según lo que se dice hay muchas personas por el mundo que coleccionan esas pequeñas etiquetas.

etiquetas de frutas
etiquetas de frutas

Nuevo diseño de etiquetas de frutas

Hace no mucho yo recomendaba un calendario en donde por cada día del año había que pegar una de estas etiquetas de frutas. Por eso recordé éste post. Así que vine a recordar viejos post. Pero me llevé la sorpresa de que ninguno de los dos enlaces que yo había publicado aquí funcionaba.

Así que ya no recuerdo mucho del proyecto, pero la idea me pareció genial. De ahora en adelante coleccionaré esas pequeñas etiquetas. Por que además muchas de ellas tienen muy buenos diseños. Hay cuentas en instagram en donde publican fotos de sus colecciones. A lo mejor yo o alguien más comienza a coleccionar estos pequeños ejemplos de diseños.

Por mi parte ya tengo unas 5 etiquetas de distintas frutas, pero lo malo es que no encuentro distintos diseño, todos son muy similares. Supongo que tendré que comprar frutas distintas para conseguir etiquetas diferentes o ir al super y quitar cuantas etiquetas pueda, antes de que alguien se de cuenta.

Chiquita Banana resdiseño su logotipo, además de ponerle unas etiquetas distintas a los plátanos, además la página web de ésta empresa hay mucho color y mucha interacción, tú puedes diseñar stickers | [ eatachiquita ] Y para más información y datos del rediseño, acá le hacen una entrevista a los responsables del proyecto | [ designrelated ] (Enlaces eliminados por que ya no funcionaban, luego de unos años ambas empresas desaparecieron)





  • Lola

    Me acorde de una pagina que tenia todas (o casi todas) las estampitas de las bananas alrededor del mundo, la cantidad de estampitas era impresionante
    que solo llegue a la mitad de la lista de la letra A cuando me aburri de ver tantas estampitas XD

  • roberto cordova

    hola soy de ecuador y soy coleccionista de etiquetas de banano,tengo rollos de etiquetas y me gustaria intercambiar con gente de México

  • GUINNER

    Hola a todos yo también colecciono tengo rollos me gustaría intercambiar con gente de todo el mundo.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo