Publicidad de: La leche te hace más fuerte

febrero 9. 2010,
 Autor: 2 comentarios

toma leche

Una campaña de publicidad que trata de promocionar los beneficios de tomar leche. Para ello utilizaron una puerta giratoria que hay en la entrada de los edificios. Esas puertas funcionan cuando las personas las empujan para que giren.

En las puertas se encuentran con una foto de un luchador de sumo. La idea es que puedes mover a un luchador pesado con un simple movimiento, gracias a que consumes leche y eres una persona con mucha fuerza.

Campaña de publicidad para mostrar los beneficios de tomar leche

Esta campaña me pareció muy buena efectiva, pero sobre todo directa. Estoy casi seguro que las personas que pasaron por esa puerta al entrar o salir del edificio, recordarán esa publicidad por un par de días.

Y eso es precisamente lo que toda campaña de publicidad persigue. Estos diseños son los que luego verás en los libros que hacen recopilación de campañas de publicidad originales. Y también sirven para que otros “creativos” copien o adapten la idea, para su propio beneficio.

Eso siempre pasa con los diseños originales, los que salen antes son los más copiados, luego aparecerán en blogs de diseño o publicidad como ideas originales, pero eso no siempre es verdad.

La leche te hace más fuerte” Agencia: McCann Worldgroup Bangkok, Thailand | [ directdaily ] (Enlace original, eliminado por que ya no funcionaba)





  • Que buen equipo de marketing tiene la Leche Meiji 🙂

  • Lola

    Aw… a mi me parece que el luchador esta constipado ):
    Que tome mas leche (:

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo