Trabajos de un director de arte llamado Justin Maller

febrero 10. 2010,
 Autor: sin comentarios

cueva submarina

Hoy quiero recomendar el portafolio de una persona que se dedica a la dirección de arte. Creo que es la primera vez que encuentro un portafolio de ese tipo y la primera vez que alguien se presenta con ese tipo de puesto. Normalmente dicen que son diseñadores, publicistas o ilustradores.

Por que estos directores de arte, hasta donde sé deben de tener experiencia trabajando con ilustración, diseño o con publicidad, para poder dedicarse a la dirección de arte. De hecho cuando entras al portafolio te das cuenta que está llena de ilustraciones. Es por eso que no entiendes qué tiene que ver la dirección de arte con las ilustraciones.

Ilustraciones hechas por una persona que se dedica a la dirección de arte

Justin es el que se dice director de arte, pero que tiene puras ilustraciones en su portafolio. Por eso yo digo que es más ilustrador que director. Pero supongo que cada quien puede llamarse como quiera.

Las ilustraciones que predominan en su portafolio, son unas hechas con puros elementos geométricos. Diría que un 60% son de ese tipo. Hay algunas otras que digamos están hechas a la manera tradicional, sin estilo particular. Pero muy buenas sin importar si tienen elementos geométricos o no.

Justin Maller es un ilustrador freelance y director de arte, el trabaja desde Melbourne, Australia. Tiene una cantidad enorme de clientes, trabaja para editoriales, revistas y publicidad. Así como son muchos los clientes, también son muchos los trabajos que expone en su portafolio web. Hay algo que me gusta mucho en estos portafolios, por que hay una sección de descargas y otra donde hay una tienda, acá la dirección | [ justinmaller.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo