Playeras chistosas que puedes comprar en tiendas por internet

febrero 11. 2010,
 Autor: 3 comentarios

playeras chistosas

Una tienda en done se pueden comprar una buena cantidad de diseños chistosos impresos en playeras. Lo que hace la tienda es darle oportunidad a los ilustradores, diseñadores o a cualquier persona con una idea divertida para estampar en una playera. Les envías tu dibujos y ellos se encargan de de todo, de fabricar las playeras y hacer el envío a los clientes.

De las ventas que hagas en la tienda, te mandan cada mes un porcentaje de la venta. Lo bueno que existan este tipo de tiendas es que puedes hacer dinero por los diseños o dibujos que hagas. Es menos dinero si las playeras las hicieras tu. Pero por otro lado te ahorras mucho tiempo y todos los problemas logísticos.

playeras chistosas
playeras chistosas
playeras chistosas

Playeras con estampados graciosos y chistosos

Para que sea una buena tienda de playeras debe de reunir dos cosas importantes. La primera es que tenga una gran cantidad de productos, con buenas ilustraciones para poder elegir una playera que se adapte a mis gustos. Y segundo y creo más importante es el precio.

Que las playeras no cuesten mucho dinero, por que según yo gastar más de $200 pesos en una playera, es tirar el dinero. Sé que los costos se pueden modificar por la calidad de la tela de la playera o la calidad de impresión. Pero yo soy de los que piensa que una playera no debe de ser tan cara. Y esas hay muchas en ésta tienda.

Playeras con buenos diseño, además cuestan $10 dólares, baratos en comparación a otras tiendas en línea. Acá la tienda para ver más diseños y comprar | [ shirt.woot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo