Retoque profesional de fotografías

febrero 12. 2010,
 Autor: 3 comentarios

latas Coca-Cola año nuevo lunar

Tuve que eliminar el enlace que llevaba al portafolio por que ya no funcionaba, sólo vine a reportar el hecho en éste artículo, como a mi no me gusta borrar nada que escribía años atrás. Mejor vengo y digo lo que pasó.

Lo malo es que ya no recuerdo como era la página o el tutorial y tampoco encuentro una página para reemplazar. Nada puedo hacer para mejorar éste artículo, me siento mal pero nada puedo hacer, cuando ya no está en mis manos. Hasta la imagen se perdió, lo único que logré conservar fueron los comentarios que amablemente alguien hizo hace 6 años.

Portafolio con ejemplos de fotografías retocadas de manera profesional

En este portafolio además de ver buenas fotos, podemos tener una buena experiencia navegando entre la página, buena estructura de la web. Hay varias galerías; moda, belleza, y publicidad, seguro alguna galería te gusta, además puedes descargar las fotos sin problemas | [ ariza ] (Enlace eliminado por que ya no funcionaba)





  • Leonel Nelson

    Muy bonita las fotos con esos retoques, felciidades

  • paginas web

    wow, que bonitas fotos, ademas la interfase de la navegacion me gusto mucho, algo que no habia visto, una idea sencilla perfectamente ejecutada. Que bueno que encontre tu blog, me han gustado mucho los articulos y hay cosas que inspiran.

    saludos y gracias!

  • excelentee, como puedo aprender a retocar los poros de la piel con ese nivel de excelencia?

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo