Fotógrafo que trabaja para revistas tan importantes como GQ

febrero 13. 2010,
 Autor: un comentario

maxim y Esquire

Si por alguna razón cae a tus manos una revista de modas o revistas donde aparezcan de alguna forma fotos de mujeres famosas o que se dedican a la actuación o a modelar. Seguramente una de las fotos que salen en la revista fue tomada por este fotógrafo.

Es un portafolio al que deben de entrar si lo que les gusta es ver fotos de mujeres hermosas, impresiona la cantidad de mujeres que ha fotografiado. Y otra cosa que impresiona es la cantidad de revistas con las cuales ha trabajado, es más fácil hacer una lista con los nombres de las revistas que no le han publicado que hacer una lista con las que sí ha trabajado.

Fotógrafo que ha trabajado para todas las revistas importantes del mundo

No hay mucho que hablar del fotógrafo, este es un señor que el portafolio habla por él. Así de fácil, te das cuenta el nivel de profesional, todos y todas quieren trabajar con él y todas las revistas quieren una foto que él ha tomado. Y empresas quieren utilizar una foto para sus campañas de publicidad.

Antonie Verglas nació en París. En 1990 se trasladó a Nueva York, donde comenzó a tomar fotos de modelos como Stephanie Seymore, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Cindy Crawford. Hoy en día su obra publicada en Elle, Esquire, GQ, Maxim, Vogue, etc. Acá más de su trabajo | [ antoineverglas.com ]





  • Genial 😀 muy buenos trabajos!!!

    Muy buen articulo!!!

    saludos 😀

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo